Ya no escribo

Quizás...

... no sé qué escribir

... sí sé, pero no sé cómo escribirlo

... no se me ocurren cosas nuevas

... las que se me ocurren ya no son tan nuevas para cuando puedo sentarme a escribirlas

... no me alcanza el tiempo

... no tengo tiempo

... no hago el tiempo

... no me gusta cómo escribo

... no me gusta cómo lo escribo

... no me gusta sobre lo que escribo

... me falta enfoque, un concepto para el blog

... el enfoque original se desconceptualizó o el concepto original se desenfocó

... nunca hubo ni enfoque ni concepto

... no oferto porque no hay demanda

... no conozco bien el mercado

... no sé qué demanda mi target, cuáles son sus necesidades

... no puedo satisfacer las necesidades de mi target

... se me adelanta la competencia

... me pierdo entre la competencia

... me falta motivación

... no me exijo nada

... me exijo demasiado y termino desmotivándome antes de comenzar

... el estándar de calidad es demasiado alto

... la calidad es demasiado baja

... no sé qué es este blog

... pienso que este blog debería ser otra cosa


Quizá no escribo porque no estoy convencida de que lo que escribo sea algo que valga la pena ser escrito y consecuentemente leído

Quizás simplemente no sé por qué ya no escribo

Quizá la única manera de ya no "no escribir", sea escribir

Quizá escriba mañana

Comentarios

  1. Supongo que entre el tiempo y el pensar como comunicadora (con eso del target y tal) jode mucho. Escribí porque necesitás decir algo. Ahi estaremos para replicar o para masticar en silencio tus palabras.

    Saludos

    Victor

    ResponderEliminar
  2. El perfeccionismo es así, te entiendo. Antes de empezar ya está la duda sobre si será excelente o simplemente standar.

    Vos contá, lo que te nazca contar...aunque si te pasa como a mí, los mejores post se te quedan en la cabeza y cuando llegan al teclado te dejan la sensación de que jamás lo vas a poder escribir tal como lo pensaste.

    Mejor desarrollemos el lector de pensamientos, directo, del cerebro al disco duro.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la voz de los bloggers, vos escribí lo que necesités decir, que con eso tenemos para seguirte leyendo.

    ResponderEliminar
  4. creo q a todos nos pasa...a mi me pasa, no me gusta como escribo, ni lo q escribo, las dudas siempre estan ahi...la inspiracion es caprichosa, asi q paciencia, ya vendra algo bueno q escribir.

    ResponderEliminar
  5. @Victor: Sí, la verdad es que pensar como comunicadora me jode demasiado. Gracias por masticar mis palabras!

    @Clau: Lo del lector de pensamientos sería genial

    @Rocío: Gracias =)

    @Julia: Sí, la inspiración es caprichosa

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que escribis vale la pena ser leido porque precisamente es TUYO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl