El año más fatigante, retador, sorprendente, estresante, triste, alegre, melancólico, emocionante, inexplicable, lleno, vacío, acompañado, solitario, largo, rápido, lento y otro puñado de adjetivos más. El año que me dio dos de las cosas que más anhelaba, y a la vez me enseñó que tenía que dejar ir otras. El que me forzó a seguir adelante aún cuando me faltaban fuerzas física y emocionalmente. El año que sentí que me arrastré casi hasta el último día. Este año lo he vivido por dos o tres. Es el año que nunca en mi sano juicio repetiría, pero sin lugar a dudas, el año que cambió mi vida y por eso le he de estar agradecida. Por un año 2024 sin expectativas (para que así las sobrepase todas).
:O Esto me recuerda lo llamarada de tusa que soy... todo lo empiezo con muchas ganas y luego simplemente me aburre y lo dejo tirado
ResponderEliminarDice Seth Godin en Poke The Box: "When was the last time you started something new for the first time" y después pasa todo el libro haciendo énfasis en el start -> finish.
Eliminar