El domingo veía un programa sobre "Los números del amor", una recopilación de estadísticas al más puro estilo Discovery. Decían que, en promedio, una mujer besaba a 68 sapos antes de encontrar a su príncipe azul. No pude evitar pensar que conozco a muchas de esas mujeres. Creo que todos tenemos al menos a un par de amigas o conocidas que literalmente están dispuestas de besar a cualquier sapo con la esperanza de que se convierta en su príncipe ( otra muestra de que Disney se paseó en nuestras vidas amorosas ). Unos dirán que es por promiscuidad (como si los hombres no hicieran lo mismo), y tal vez en algunos casos sí lo sea, quizá son unas Samanthas de Sex and City , y mientras se sientan bien consigo mismas y no lastimen o perjudiquen a nadie, bien por ellas. Yo digo que simplemente hay mujeres que no saben estar solas. Salen de una relación para entrar en otra y no se dan el tiempo para conocerse, salir, ver qué les gusta y qué no, tener una relación con e...
Me gusta como siempre hablás de lo que sentís, de algo personal, pero otros sentimos lo mismo y, al leerlo, solo se puede pensar "Sí... eso era, gracias por decirlo". A veces uno lo siente y no puede decirlo o ni siquiera puede saber qué es. If that makes any sense!
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Lo leí al minuto en que lo enviaste pero por las vueltas de la vida hasta ahora puedo responderte. No creo que tengás idea de qué diferencia hizo para mí en ese momento saber que allá afuera en el mundo había alguien más que podía identificarse, que podía sentirse así. Y entonces no me sentí tan sola. Mil gracias.
Eliminar