El domingo veía un programa sobre "Los números del amor", una recopilación de estadísticas al más puro estilo Discovery. Decían que, en promedio, una mujer besaba a 68 sapos antes de encontrar a su príncipe azul. No pude evitar pensar que conozco a muchas de esas mujeres. Creo que todos tenemos al menos a un par de amigas o conocidas que literalmente están dispuestas de besar a cualquier sapo con la esperanza de que se convierta en su príncipe ( otra muestra de que Disney se paseó en nuestras vidas amorosas ). Unos dirán que es por promiscuidad (como si los hombres no hicieran lo mismo), y tal vez en algunos casos sí lo sea, quizá son unas Samanthas de Sex and City , y mientras se sientan bien consigo mismas y no lastimen o perjudiquen a nadie, bien por ellas. Yo digo que simplemente hay mujeres que no saben estar solas. Salen de una relación para entrar en otra y no se dan el tiempo para conocerse, salir, ver qué les gusta y qué no, tener una relación con e...
Que curioso, desde hace algunos años he sido una persona depresiva, y nunca me había puesto a pensar en eso
ResponderEliminarBuena pregunta, de la cual desconozco la respuesta.
ResponderEliminarSaludos.
Considero que no y por otro lado y como con toda enfermedad, las farmacéuticas siempre le sacan lucro a todo lo que pueden.
ResponderEliminarGenius.
Genius, ¿entonces en qué momento de la historia aparece la depresión? ¿Alguna vez fuimos inmunes a sentirnos "de capa caída", como dice mi mamá?
Eliminar